ÚNETE
“A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar,
pero el mar sería menos si le faltara una gota”
Teresa de Calcuta

Si quieres unirte a nuestro proyecto y contribuir a que nazca un nuevo amanecer de oportunidades para todos, puedes hacerlo: 

Si eres un particular
Descubre la emoción que experimentarás cuando tengas en tus manos nuestro aceite de oliva virgen extra Alborear: tranquilidad, al cuidar tu alimentación. Entusiasmo, al disfrutar de su diseño atrevido y femenino. Bienestar y paz, al saber que aportas tu granito de arena a una causa social.

Si eres Empresa
Conscientes de que la RSE es una estrategia de gestión basada en la asunción de valores sociales, en Agamama queremos vincularnos a este modelo de empresas. Buscamos formas de colaboración mutua en las que siendo proveedoras para tu negocio, generes beneficios para tu empresa: mayor visibilidad, mejora de la imagen de tu marca, incremento de la influencia en la sociedad, atracción de nueva clientela, etc.
Tus clientes y empleados identificarán tu compromiso social.

Si eres Asociación
Queremos ayudar a otras organizaciones a hacer realidad sus proyectos. Si eres una asociación y quieres buscar fórmulas para autofinanciarte, ponte en contacto con nosotras y hazte distribuidora de nuestro aceite de oliva virgen extra, Alborear abrazos solidarios.

Si eres institución o Administración Pública
Los recortes económicos se han traducido en la ausencia de ayudas a las organizaciones de carácter social. Ahora, con Alborear abrazos solidarios, puedes respaldar nuestra causa de una manera indirecta y el apoyo llegará igualmente a nuestro colectivo. ¡Establezcamos sinergias! Cuenta con nosotras cuando organices algún evento, en soportes publicitarios, comparecencias ante los medios así como en otras acciones en las que tenga cabida nuestro producto.
Tu imagen también adquirirá valor de cara a la sociedad.

Regalar una botella de Alborear es abrazar nuestro proyecto, es saber que contribuyes a un mañana mejor para nosotras.