Alborear triunfa en una cata a ciegas

¡Alborear triunfa en una cata a ciegas!

El pasado mes de junio se realizó una cata de tres aceites de oliva virgen extra procedentes de tres almazaras distintas de Andalucía que se ofrecieron voluntarias para degustar su producto. Procedían de Granada y de la sierra de Cádiz, y un tercero era el que nuestra asociación, Agamama, está comercializando para recaudar fondos y financiar las actividades que realizamos. Un evento que pudo ser posible gracias a la colaboración del café-bar El de Dentro (situado en el edificio Melkart de Zona Franca).

Nuestro aceite, Alborear abrazos solidarios, fue expuesto para su degustación con otros dos de prestigio en el mercado nacional, con la favorable sorpresa de que, tras 30 catas efectuadas, el resultado fue que 22 personas optaron por Alborear, tres por el de Granada y cinco por el de la sierra de Cádiz, por lo que nuestra marca solidaria resultó ganadora.

La cata se realizó a ciegas informando a los consumidores que eran tres aceites vírgenes extra distintos y cuya opinión queríamos conocer para posicionar el aceite que comercializa nuestra asociación gaditana en el mercado. Además de recoger la sensación de este aceite directamente del consumidor para actuar estratégicamente.

Alborear es mucho más que un aceite de exquisito valor nutricional y culinario, es un aceite con valores: inviertes en salud e inviertes en ayudar a mujeres que afrontan y vencen el cáncer de mama.

Damos las gracias a Jose Luis Peña Francisco y al equipo del café-bar El de Dentro por el tiempo empleado en esta cata a ciegas y la colaboración desinteresada con la Asociación Agamama de Cádiz.

Write a comment