Rosas en el mar | Alborear

#Rosasenelmar, un evento de Agamama y Ángel León

El Castillo de Santa Catalina, lleno de solidaridad y salud en el evento de Agamama con #RosasEnElMar.

El pasado 29 de abril tuvo lugar uno de los eventos más especiales y esperados del año en nuestra asociación, #Rosasenelmar. En este evento conseguimos reunir alrededor de 500 personas en el castillo de Santa Catalina de Cádiz, para recaudar beneficios y fondos que se destinarán a una importante y valiosa causa: la atención a mujeres con cáncer de mama.

Este evento benéfico y solidario, ‘’Rosas en el Mar’’, fue organizado gracias a la gran colaboración del equipo Aponiente, que estuvo capitaneada por el prestigioso del Chef del Mar, Ángel León, y AGAMAMA, nuestra asociación de mujeres gaditanas con cáncer de mama, bajo nuestra marca Alborear abrazos solidarios. Gracias al trabajo, dedicación y solidaridad de cada uno de ellos, todos los asistentes al evento pudieron degustar, y presenciar en vivo la elaboración del exquisito menú elaborado por Ángel León: su popular arroz con plancton junto a una deliciosa chistorra de pescado.

Angel León arroz plancton | Alborear

Para la asistencia al evento, contamos con la enorme colaboración de los puntos de venta de El Chicuco, Hotel La Catedral, Bamarilla Belleza, Integral. Todas las entradas se agotaron con nueve días de anticipación al evento, gracias al apoyo y buen acogimiento; además de la inestimable ayuda de los portavoces de ‘’Rosas en el Mar’’ como fueron Ángel León, el equipo de Aponiente, AGAMAMA y los diversos medios de comunicación que se hicieron eco del acontecimiento.

Diferentes instituciones, empresas, colegios y profesionales también han contribuido en el evento, como informaban Diario de Cádiz y La Voz Digital, y junto a todos ellos hemos logrado obtener un gran beneficio, y así poder continuar con los programas de atención a las mujer con cáncer que tenemos en AGAMAMA, dando respuesta a las necesidades de mujeres que sufren esta enfermedad dentro de nuestra provincia. Concretamente, gracias a los beneficios y fondos recogidos en#Rosasenelmar: contrataremos a una mujer desempleada durante 6 meses a media jornada para trabajar el aspecto de la integración social con las pacientes que han sufrido esta enfermedad, uno de los objetivos más importantes es un colectivo como el nuestro. Y por otro lado, también podremos ofrecer más de 80 sesiones en total de fisioterapia y de psicología.

Equipo #Rosasenelmar | Alborear

De forma muy singular, a parte del más sincero agradecimiento de nuevo a Ángel León y todo su equipo de Aponiente, desde aquí también queremos agradecer de una forma muy especial a todos los que han participado con nosotras en esta experiencia, que esperamos haya podido ser para vosotros única y agradable al igual que para nosotras:

  • Castillo de Santa Catalina
  • Fundación Octavio Comes
  • Panadería Daniel Ramos
  • Bodegas Pirineos
  • Salarte
  • Bodegas Barbadillos
  • Babblá
  • Fragata
  • ‘El Mirador’
  • Radio Cope

Además, queremos agradecer a los distintos patrocinadores de ‘’Rosas En El Mar’’: Ayuntamiento de Cádiz, Obra Social La Caixa, MAKRO Cash & Carry España, Catering Grosso, Salvartes, Fitoplancton Marino y Heineken.

Esperamos coincidir en otra ocasión con todos vosotros.

 

Si quieres ver todas las fotos de #Rosasenelmar, pincha aquí.

 

Write a comment